Un millón de luces

|
Un millón de luces

© Fotografía: Ademir Espíritu

3 comentarios:

Sergio Andrade Tejada dijo...

Hola, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos

Yamile dijo...

hola me gustaron mucho tus fotos entre por casualidad,buscando una cosa y me enganche en tu pagina ,q lindo a mi tambien me encanta tomar fotos,me gustaria tomar algun curso para mejorar y una camara tambien jaja,muchos exitos me gustaria mandarte algunas fotos para q me digas si tengo futuro ,jaja pero no se como,bueno me buscas en el hi5 pones Yamile y ubicacion Japon si quisieras,no? bueno lo hagas o no fue muy grato ver tus fotos me parecieron tan naturales expresando emociones,bueno chauuu

Ademir Espíritu dijo...

Saludos Yamile. Envíame tus fotografías. Con gusto las vere y comenteré. Y claro, por supuesto puedo enviarte algunos textos sobre fotografía.
Ademir